viernes, 23 de diciembre de 2016

PROGRAMA DE RADIO: "PREPARANDO LA NAVIDAD"

“Preparando la navidad” ha sido el título del programa del pasado 21 de Diciembre. En él hemos hablado de los preparativos que desde la asociación Alcrebite estamos preparando con mucha ilusión para la navidad, elaborando unas postales de navidad preciosas y muy originales y celebrando las fiestas de convivencia navideñas en los talleres de estimulación cognitiva de Cúllar, Castilléjar y Baza.
En el programa hemos dado también algunas consideraciones y consejos sobre cómo afrontar estos días de fiesta, que aunque son días para celebrar rodeados de amigos y familiares, para otras personas pueden ser momentos emocionalmente dolorosos por estar presente en nuestras vidas la enfermedad de Alzheimer.
Por todo esto hay que dejar atrás tristezas e incomodidades y pasar unas fiestas navideñas agradables, tranquilas y disfrutando de la compañía. Se debe vivir el momento presente y hacerlo con alegría y positividad. Si familiares y cuidadores disfrutamos de las fiestas será más fácil que nuestro familiar enfermo también lo haga.
Muchas gracias a Onda Cero y a Javier Férnandez por dedicarnos este espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario