viernes, 19 de octubre de 2018

Comienzo del programa de radio y II FESTIVAL SOLIDARIO UNID@S POR EL ALZHEIMER





Nuestra Asociación Alcrebite da comienzo al programa de radio "QUE NO SE TE OLVIDE", emitido por Onda Cero, al que agradecemos siempre el espacio que nos ofrece para llegar a toda la comarca y dar información de nuestros talleres.

Hemos empezado, que es algo muy positivo, ya que como todo el mundo sabe, es muy complicado continuar con un proyecto tan completo como es el de la Asociación Alcrebite. Sin embargo, gracias a la colaboración y empuje de socios/as, familiares, equipo técnico y junta directiva, podemos seguir otro año más, ofreciendo y haciendo accesibles los recursos necesarios (o al menos, parte de ellos).
Además, todos/as nosotros/as, tenemos la gran suerte de tener una presidenta que dedica mucho de su tiempo y esfuerzo, de forma altruista, intentando que las personas a cuya puerta llama el Alzheimer no se vean sin ninguna ayuda. Y es importante que no olvidemos esto.

Desde AFA Alcrebite son muchos los objetivos que tenemos marcados, pero es imprescindiblsensibilizar a la sociedad española acerca de esta “epidemia del siglo XXI”, así como mostrar y que se conozcan las consecuencias socio sanitarias que esta enfermedad conlleva ; y por otro lado consideramos necesario que se desarrollen una campaña de educación sanitaria dirigida a promover la prevención de esta patología, que afecta a más de 4,5 millones de personas en España, entre quienes la padecen directamente y sus familiares cuidadores. Pero todo esto sin un Plan Nacional de Alzheimer, nos es muy difícil.

Para realizar esta labor y poder seguir desarrollando nuestros proyectos, ademas de dar apoyo a familiares y enfermos de Alzheimer llega nuestro II FESTIVAL SOLIDARIO! TOD@S UNID@S POR EL ALZHEIMER. Hemos reunido a artistas profesionales de varios géneros: canción, copla, humor, baile, magia… que se han comprometido en actuar los dos días de forma altruista. 

También están colaborando diferentes empresas de las comarcas de Baza y Huéscar donando productos de la zona que se sortearán entre los asistentes a dichos eventos. Vamos a poder disfrutar de un espectáculo sin igual, tener la oportunidad de ser los ganadores de estos productos y lo principal: colaborar con la asociación Alcrebite, para no olvidar a quien olvida. 

Esperamos y deseamos que colabores con nosotros! Te esperamos mañana (20-10-2018) a las 19:30 en el cine Ideal de Baza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario