martes, 12 de noviembre de 2013

NOS VAMOS DE CUMPLEAÑOS

Cuando compañer@s y amig@s cumplen años y nos invitan a celebrarlo junto a ell@s, los y las que componemos esta asociación no podíamos dejar la oportunidad de acompañarl@s.

Nos referimos a la Unidad de Estancia Diurna "LA ALFAGUARA" que celebró su III Aniversario, el pasado 8 de Noviembre, haciendo un homenaje a sus usuari@s ante la presencia de las autoridades municipales y otras entidades, entre ellas AFA ALCREBITE.

Recordemos que durante los meses de verano, cuando esta asociación suspende temporalmente su actividad, algun@s de los usuari@s se incorporan a "La Alfaguara" con el fin de seguir trabajando su mente.

Por ello, este aniversario se ha convertido en un espacio para fomentar redes y reencontrarnos con anteriores compañer@s.

La Asociación contribuyó a este acto con la preparación de un aperitivo y una tarjeta de felicitación con la colaboración de nuestr@s usuari@s de talleres. En ella manifestábamos nuestra gratitud por la invitación, además de nuestros buenos deseos para que este centro cumpla muchos años más trabajando así de bien con el colectivo de las personas mayores.

 MUCHAS GRACIAS POR ESTA VIVENCIA TAN POSITIVA.  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario