martes, 17 de diciembre de 2013

IV ENCUENTRO ABUELOS - NIETOS

El pasado martes día 17 de diciembre, el CEIP JUAN XIII de Caniles celebró la Fiesta de la Navidad y tuvimos la grandísima suerte de que AFA ALCREBITE fuera invitada a ella.


Personas usuarias de talleres de Estimulación cognitiva de Baza y personal técnico de nuestra Asociación disfrutamos a lo grande de esta estupenda actividad en la que niños y niñas de primaria ofrecieron y dedicaron a los/las mayores varias actuaciones de teatro, baile, adivinanzas, que hicieron las delicias de pequeños y mayores y en la que además en todo momento se favoreció la participación activa del grupo. 


Actuación tras actuación, los aplausos iban en aumento y se respiraba un ambiente de fiesta y armonía. El evento finalizó con el agasajo por parte de la organización a los/las mayores asistentes de un riquísimo desayuno con dulces típicos navideños, bizcochos chocolate caliente, etc….todo ello con un inmejorable y exquisito trato. 


UNA EXPERIENCIA GENIAL en todos los aspectos. 

Desde esta Asociación “aplaudimos” este tipo de actividades que promueven y fomentan los vínculos intergeneracionales que siempre resultan tan satisfactorios. MIL GRACIAS al profesorado y los niños y niñas participantes en primer lugar por invitarnos a esta FIESTA y por el trato brindado a quienes tanto nos importan. Y… como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos una muestra de ello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario