martes, 17 de diciembre de 2013

NUEESTRAAAA NAVIDAAAAD!!!

El pasado 6 de Diciembre se llevó a cabo la grabación del Villancico de Canal Sur Televisión, llevado a cabo por los componentes de AFA Alcrebite.
Tras varios ensayos en los talleres de Estimulación Cognitiva de Baza y Castilléjar y a los que se sumaron familiares, voluntari@s y junta directiva, al fin, pudimos ver conseguido el objetivo de felicitar las fiestas a tod@s los andaluces y andaluzas. 
Este logro se debe, en gran parte, a nuestro asesor musical José Asensio, que nos ayudó a interpretar el villancico y además nos grabó e hizo el montaje audiovisual de forma desinteresada.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboración. Juntos hemos podido llevar a cabo esta felicitación, pero lo que queda en nuestro recuerdo, es sin duda, los buenos ratos pasados en esta convivencia tan satisfactoria.

A continuación os dejamos una imagen del grupo de Baza y el enlace de este vídeo tan navideño en el que como podréis observar, todo gira entorno a nuestra actividad.


Esperamos que os guste: "NUESTRAAAA NAVIDAAAAD".

 http://www.hitsbook.com/es/hits/concursos-musica-casting-cantantes-videos-musicales-online/afa-alcrebite-no-se-olvida-de-cantar-el-villancico-de-canal-sur/








No hay comentarios:

Publicar un comentario