viernes, 4 de enero de 2019

LLEGAN LOS REYES MAGOS A LA ASOCIACIÓN ALCREBITE!


Resultado de imagen de beneficios de los abrazos
Antes de terminar la recogida de cartas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, l@s usuari@s de la Asociación Alcrebite se han sumado a participar en esta mágica ilusión.
Cada persona ha expresado sus deseos y les han pedido a sus Majestades lo que les gustaría recibir la noche del 5 de enero.
Es curioso comprobar como la ilusión y la magia de estos días no se pierde nunca. La enfermedad del Alzheimer no se ha llevado la magia de esa noche.
A cada un@ de ell@s se les ha iluminado la cara al redactar su carta. Sus peticiones son muy curiosas, porque han pedido desde salud, cosa que todos piden porque es fundamental, hasta un bote de colonia para oler bien, un juego de mesa para poder jugar con sus hij@s y niet@s, medias y calcetines, que para el frío viene muy bien, y sobre todo mucho cariño y abrazos que es lo que menos dinero cuesta y los que más nos llena a tod@s.
El equipo técnico también se ha sumado a la redacción de esta carta haciéndole llegar a sus Majestades los anhelos y deseos de tod@s nosotr@s.
Desde la Asociación Alcrebite os deseamos a tod@s que vivamos con mucha ilusión estos últimos días de las fiestas Navideñas, y que todas nuestras peticiones sean oídas.
FELICES REYES A TOD@S.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario