viernes, 23 de mayo de 2014

SESIÓN CLÍNICA CON LA UGC DE BENAMAUREL


Profesionales de Afa Alcrebite (Psicóloga y Trabajadora Social) participamos en la sesión clínica que el grupo de profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Benamaurel (integrada en el distrito sanitario Granada Nordeste) mantuvo ayer miércoles día 21 de mayo.Dicha sesión se celebró en el Centro de Salud de la localidad y asistieron profesionales de Atención Primaria de los municipios de Cortes de Baza, Campo Cámara, Benamaurel, Castril y Castilléjar. 


El director de este centro, médico del mismo, el Dr. D. José Manrique nos brindó la posibilidad de exponer a estos profesionales las distintas actividades y programas que desarrolla la AFA ALCREBITE. Así mismo esta reunión, como medida de coordinación entre los distintos recursos, sirvió para despejar dudas e interrogantes sobre la derivación y características de usuarios/as potenciales a los Talleres de Estimulación Cognitiva, Programa de Atención Social y Psicológica y Grupo de Ayuda Mutua.
Los profesionales participantes se mostraron interesados en nuestra labor y se reafirmaron el la idoneidad del trabajo coordinado para una mejor atención del colectivo de personas enfermas de Alzheimer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario