viernes, 9 de mayo de 2014

TALLER VIVENCIAL EN EL CEIP CERVANTES DE HUÉSCAR

El pasado viernes 9 de mayo en el CEIP CERVANTES de Huéscar se desarrolló el Taller vivencial “En la piel del Alzheimer”. Esta actividad dirigida al alumnado de 5º de primaria se enmarca dentro del El Proyecto de Sensibilización Escolar sobre el Alzheimer que este centro ha llevado a cabo durante el año escolar (2013-2014) ya, en su recta final.
El objetivo fundamental de este proyecto es que el alumnado de los centros escolares conociera la enfermedad y sus consecuencias para quienes la padecen y para el entorno social que rodea estas personas.
Los niños y niñas de este centro dirigido por José Ujaque, también maestro de 5º curso, han demostrado adquirir conocimientos a través del trabajo de la guía “El Rey Olvido y mi abuela María” que en forma de lecturas, realizados como herramienta de apoyo para el profesorado, integran contenidos y actividades enfocadas de forma transversal, que pueden utilizarse como refuerzo o ampliación de los contenidos propios de cada área de conocimiento.

AFA ALCREBITE QUIERE AGRADECER A JOSÉ UJAQUE SU IMPLICACIÓN Y RIGOR PROFESIONAL CON EL QUE HA IMPLANTADO ESTA ACTIVIDAD EN SUS AULAS.
Os dejamos algunas fotos de nuestro paso por este colegio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario