viernes, 22 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD

La magia de la Navidad ha llegado a la familia de la Asociación Alcrebite. Hacer a alguien feliz es el mayor regalo que podemos dar y esa ha sido la clave para preparar las fiestas navideñas que hemos realizado con nuestros mayores de Castilléjar, Cúlllar y Baza. En ellos hemos tenido una chocolatada, comido dulces y mantecados y cantado villancicos, además tuvimos una visita muy especial: el haga mágico de la Navidad.
Que en estos días tan señalado, reinen la paz, el amor y la felicidad y que el espíritu de la Navidad inunde vuestras casas.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad porque hay un millón de razones para que tengas ¡FELIZ NAVIDAD Y  PRÓSPERO AÑO NUEVO! FELIZ 2018




                                                                                 Usuarios de Estimulación cognitva de Cúllar




                                                                                Usuarios de Estimulación cognitva de Cúllar



                                                                  Usuario de Tratamiento de Baza, visiblemente emocionado



                                                          Contamos con la actuación del grupo musical Aires de Alhambra




                                     Nuestra Psicóloga con unos usuarios de Estimulación Cognitiva de Castilléjar

                                                                             Usuarios de Castilléjar





Y aquí el cuento de nuestra hada mágica.



Había una vez un hada mágica que le gustaba mucho las fiestas de Navidad, y sobre todo llegar a personas de buen corazón y aquellas que se hacían las duras y que su corazón parecía de piedra, intentaba llegarles a lo más profundo para cambiar su forma de ser. Vivía en un bosque rodeada de luces de colores, alegres animalillos, como los pájaros, las ardillas, los conejos y muchos más.
El hada mágica le gusta hacer visitas a lugares donde hay personas mayores con muchas ilusiones y esperanzas, como por ejemplo en la Asociación alcrebite. Hoy esta Asociación se viste de fiesta para celebrar la Navidad y para eso ha reunido a casi toda su familia Alcrebite. El hada mágica quiere estar en esta fiesta, pero sin que nadie la vea. Lo que si se puede notar es su presencia. Todos estaban alegres bebiendo un sabroso y calentito chocolate junto con unos dulces pasteles y cantando alegres villancicos, cuando de pronto un hermoso árbol de Navidad aparece en una esquina de la habitación. Sus llamativos colores, sus alegres luces llamaron la atención de todos los presentes.
¿Quién ha traído ese hermoso árbol? Preguntó Eusebio.
Yo no lo sé, respondió Celia.
Yo he visto alguien vestido de blanco que lo ha dejado ahí, pero no le he visto la cara. Dijo Maruja.
Acerquémonos a ver que trae, porque está lleno de sobrecillos de colores. Dijo Antonia.

Todos se acercaron con mucha curiosidad a ese hermoso árbol. Éste comenzó a balancear sus ramas como brazos llamando a todos a que se acercarán a él.  Todos querían tocarlo, pero fue Ana la primera que cogió un sobrecillo y lo leyó. En él venía escrito paz y bendiciones para todos. Cada uno cogió el suyo y de esta forma todos se llenaron de energía positiva y buenas sensaciones. Era un árbol lleno de ilusiones y esperanzas, de sonrisas y buenos deseos. Había buenos propósitos para todos, cada uno con el suyo en la mano y así poco a poco el árbol de las ilusiones fue desapareciendo e instalándose en el corazón de cada uno.


La fiesta continuó con mucho mejor humor y fraternidad, porque no hay nada más bonito que compartir los mejores momentos con personas como los que forman parte de esta Asociación que es la nuestra. Asociación Alcrebite.    
                       
                                 FELICES FIESTAS PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario