viernes, 4 de noviembre de 2022

¡Carta a mi Cuidadora!



                                                    

Mi ventana esta gris, el sol se cuela con trabajo a través de la persiana bajada. Por la altura de la luz se que es hora de que llegue ella. Es Sofía, mi cuidadora. Cuando oigo la llave de la puerta,pienso que viene la luz del día. Así es,ya esta aquí.

Mi ventana se vuelve blanca, mi habitación se llena de sonidos y claridad. La miro a los ojos, me da los buenos días y hoy 5 de noviembre la quiero felicitar y agradecer todo lo que hace por mi, porque sin su trabajo y el de millones de personas, como ella, muchos de los que necesitamos su ayuda por nuestra situación de dependencia, estaríamos seguro en peores condiciones.

¡ Gracias a todas y todos los cuidadores, tanto familiares como profesionales, vuestra labor es muy necesaria y cumplís un papel fundamental en nuestra sociedad y en la vida de cada persona que por diferentes circunstancias necesitan la ayuda de otros para realizar nuestras actividades de la vida diaria.



                                              













                                                                                   ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario