viernes, 2 de junio de 2023

Visita a Guadix y Gorafe

 



Usuarios y Usuarias de Afa alcrebite asistieron este pasado miércoles a la impresionante y única exposición “The Mystery Man” donde se recorre la historia y los misterios que rodean a la Sábana Santa de Turín, cuya pieza principal es una imagen hiperrealista de Jesucristo. Ubicada en la catedral de Guadix.








Más tarde dimos un paseo por las calles de Guadix, para llegar a la casa museo del siglo XVI, perteneciente al pintor Julio Visconty, donde pudimos conocer más la historia de este Pintor, como también disfrutar de la belleza, arte e historia que alberga esta casa.

 











También pudimos disfrutar de la gastronomía de la localidad, acudiendo al conocido restaurante-cueva “La Tinaja”, degustando un delicioso menú y disfrutando de la compañía.

 





A la vuelta a casa, nos acercamos al Parque Megalítico de Gorafe, nuestros usuarios y usuarias se adentraron en la historia de megalítico, las sociedades que habitaban en aquella época, cuál era su forma de vida y la historia de los dólmenes. También disfrutaron del entorno y paisaje único que tiene la localidad de Gorafe.




 



Un día de convivencia que quedará en el recuerdo, donde pudimos compartir y vivir experiencias únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario