viernes, 18 de octubre de 2013

"HOY YA ESTÁ BIEN: ACTIVA TU MENTE", EN ONDA CERO

El pasado 16 de Octubre, miércoles, se emitió el segundo programa de radio en el que participa AFA Alcrebite "PARA QUE NO SE TE OLVIDE".

En esta ocasión, el programa se tituló: "HOY YA ESTÁ BIEN: ACTIVA TU MENTE" y en él queríamos reflejar la necesidad de invertir el tiempo para ganar calidad de vida. ¿¿CÓMO??:

¡¡¡HACIENDO GIMNASIA MENTAL!!! y activando nuestra mente. De esta forma, conseguimos prevenir la aparición de Alzheimer y otras demencias, y si estas enfermedades ya han aparecido, estabilizaremos sus síntomas.

En este programa han intervenido dos usuarias de los talleres de Castilléjar: Leocadia y Francisca. Ellas han compartido con los oyentes sus experiencias en el taller de Estimulación Cognitiva y han explicado algunos de los beneficios que han obtenido a partir de formar parte de ellos y realizar las actividades que allí se plantean.

Los beneficios han sido mucho, pero todos hemos coincidido en que la Autoestima, es decir, la propia valía personal, ha aumentado considerablemente y además, se han establecido vínculos y unión con el resto del grupo, lo que ha favorecido las relaciones sociales de las personas asistentes.

Así que,

 ¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE DEJAR PARA OTRO MOMENTO LO BUENO, 

SEGURO QUE ESTA VEZ SERÁ LA OCASIÓN PERFECTA!!! 

como dice la canción de los Aslándticos, pongámonos a ACTIVAR NUESTRA MENTE  y a invertir el tiempo en cosas que de verdad importan. 

¡¡MUCHAS GRACIAS A ESTAS USUARIAS POR SU PARTICIPACIÓN Y DE NUEVO, GRACIAS A ONDA CERO Y A JAVIER FERNÁNDEZ POR ESTA OPORTUNIDAD!!

Os dejamos estas imágenes de esta experiencia:







No hay comentarios:

Publicar un comentario