viernes, 18 de octubre de 2013

LA ALCALDÍA NOS VISITA

Este 17 de Octubre hemos recibido en nuestra sede e instalaciones de talleres de Estimulación, a Pedro Fernández (Alcalde de Baza) y a  Ana Guirado (Concejala de igualdad, salud y bienestar social).

La visita ha sido muy cordial y especialmente agradable para tod@s los que pertenecemos a esta asociación, pero especialmente para nuestr@s usuari@s. 

Ell@s y una amplia representación de sus familiares y cuidador@s, han transmitido sus experiencias en los talleres, sus inquietudes y en general, lo que les está generando la actividad que se desarrolla en la asociación.

Las profesionales y la representante de la Junta Directiva, han aprovechado para transmitir cómo está transcurriendo la actividad de la asociación y han explicado proyectos consolidados como:

- Talleres de Estimulación Cognitiva de BAZA y CASTILLÉJAR.
- Grupos de Ayuda Mutua.
- Jornadas de Formación ALZHEIMER Y RURALIDAD.

Y otros proyectos más recientes como:

- Sensibilización Educativa en colegios de Baza y Huéscar.
- Jornadas del Voluntariado.
- Programa de Radio "PARA QUE NO SE TE OLVIDE".

Ante esta información, el Alcalde de Baza y la Concejala de igualdad, salud y bienestar social, han manifestado que gracias a esta labor, la sociedad continúa progresando y de esta forma hacemos que la vida, aunque con sus dificultades, sea mejor cada día.

AFA ALCREBITE agradece estas palabras y la visita realizada, ya que el intercambio realizado ha sido muy gratificante por ambas partes.

ESPERAMOS  MUCHAS VISITAS MÁS Y QUE SIGÁIS SIN OLVIDARNOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario