martes, 2 de mayo de 2017

CLAUSURAS III EDICIÓN DE LOS PROGRAMAS "EmovimenT" y "Nos ponemos en su piel"



En la última semana de Abril han tenido lugar las clausuras de la III Edición de los programas "EmovimenT" y "Nos ponemos en su piel". Dos programas que han visto superados con creces sus respectivos objetivos.

En cuanto a "EmovimenT", la terapica cognitiva unida a las emociones, harán que estas experiencias se queden muy marcadas en los y las que hemos participado en este programa. Destacamos también la creación de vínculos, amistad y redes de apoyo desarrollados en las poblaciones de Zújar, Campo Cámara y Benamaurel.
Imágenes correspondientes a Zújar, Campo Cámara y Benamaurel, respectivamente: 


Respecto a la Clausura de "Nos ponemos en su Piel", programa dedicado al fomento de las relaciones intergeneracionales, se ha ejecutando y clausurado con un alto nivel de satisfacción, en Cortes de Baza. Los destinatarios son el alumnado de 5º y 6º de primaria del colegio "Santos Médicos" de Cortes de Baza y un grupo de personas mayores de 60 años. Se ha estructurado en tres sesiones con el grupo de niños y otras tres con el grupo de mayores, finalizando con una sesión conjunta. El objetivo se ha conseguido satisfactoriamente y  éste ha consistido en  potenciar las relaciones intergeneracionales entre ambos grupos de personas en las que se comparten experiencias y se interactúa, siendo ésta la mejor manera de que unos se pongan en la piel de los otros.

Actividad de la sesión conjunta:






Gracias a todas las personas participantes y a la labor profesional y humana inestimable de nuestra compañera Yolanda  Ramos (Educadora Social y responsable de estos programas), de la cual nos despedimos con un "hasta luego", ya que ella sigue formando parte de la familia ALCREBITE. 

Una vez más, gracias a tod@s. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario