jueves, 25 de mayo de 2017

ACTIVIDADES ANTES DE VERANO...

- JORNADAS AYUDACAST ( 7 Y 8 DE JUNIO)
Jornadas Saludables organizadas por la Cooperativa Ayudacast 2004 en Castillejar. Los/as usuarios/as de Talleres de Estimulación Cognitiva han asistido, con ello visibilizan que la integración en el entorno comunitario solo es posible mediante la participación activa.
 


- "AL AIRE LIBRE" (8 DE JUNIO)



Hoy nos hemos trasladado con las personas usuarias de la Asociación Afa Alcrebite al Parque de la Alameda para desarrollar allí nuestros talleres. Hemos pasado un rato muy bueno todos juntos. Después para refrescarnos un buen helado.






- VIAJE A AGUADULCE "CONOCE TU TIERRA" (DEL 12 AL 16 DE JUNIO)

Del 12 al 16 de Junio, AFA Alcrebite fue con 47 usuarios/as a la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de Aguadulce (Almería), gracias al programa “Conoce tu Tierra” (Junta de Andalucía). Gracias a este programa hemos podido disfrutar de una semana de vacaciones llenas de buenas experiencias y donde han predominado, además del buen tiempo, el compañerismo, la alegría y la inclusividad, haciendo del Ocio algo que dejará huella en cada un@ de nosotr@s.







- DESPEDIDA DE QUICA (21 DE JUNIO)

Tarde de mucha emoción, tarde de hasta luego, tarde de inicio de una nueva etapa de Francisca Rodriguez, nuestra QUICA, una de las primeras usuarias de los talleres de estimulación cognitiva de Castillejar. Una mujer llena de fuerza y energía, de compromiso y solidaridad, de implicación y constancia. QUICA una mujer luchadora, nos dejas un hueco insustituible, pero también nos dejas un ejemplo de vida y de vejez. Ahora en tu nuevo hogar estamos seguras que tu carisma tampoco pasara inadvertido.
QUICA hasta luego, nos veremos en las convivencias, a las cuales nos has prometido continuar acompañándonos. TE QUEREMOS y te deseamos mucho bienestar en esta nueva etapa.







- V JORNADAS CONVIVENCIALES "COMPARTIENDO ESPACIOS"

El encuentro y la convivencia de la Asociación Alcrebite se darán cita el próximo 30 de Junio en el cine teatro de Castilléjar con la realización de nuestras V JORNADAS CONVIVENCIALES. Una actividad donde la integración y la participación comunitaria de las personas enfermas de Alzheimer, familiares, vecino y vecinas de las comarcas Baza y Huéscar se materializaran mediante la convivencia, el intercambio, la música y la visibilización y reconocimiento de todas las personas que durante 10 meses luchan contra el Alzheimer.
Gracias al Alcalde, y Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castilléjar por todo el apoyo prestado. A voluntarios/as, sois un gran motor, al equipo técnico por vuestra profesionalidad y humanidad, a familias y usuarios/as y a todas las personas que nos acompañáis y nos apoyáis día a día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario