viernes, 4 de octubre de 2019

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES




SER MAYOR es una etapa más en la vida y llegar a ella es un REGALO: poder ver a nuestros hij@s, a nuestros niet@s, a ver lo logrado en toda una vida… es algo que no tiene precio.
                 
En esta semana, en la que se ha celebrado el Día Internacional de las Personas Mayores, debemos apreciar que GRACIAS a estas personas, todos y todas somos lo que somos hoy día. LES DEBEMOS MUCHO, sobre todo mucho RESPETO, ya que incluso en los peores momentos de nuestra vida han estado prestándonos su apoyo incondicional.

No queda muy lejos la crisis económica de la que no terminamos de salir. No podemos olvidar que estas personas, con sus humildes pensiones, han sostenido muchos hogares y nos han enseñado a afrontar la dificultad desde su historia de vida llena de superación. 

Nuestras personas mayores son fuentes de conocimiento y experiencias. Hablar con ellas, genera un intercambio que hace que siempre ganemos un aprendizaje. Reír con ellas, no de ellas, es un lujo y un enriquecimiento constante. Por eso, debemos VALORARLAS y pensar, que si los años siguen transcurriendo, algún día nosotros y nosotras llegaremos a ser PERSONAS MAYORES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario