viernes, 18 de octubre de 2019

LA VUELTA DE HOMOCANIS A ALCREBITE


Los animales, y en especial los perros, nos devuelven de forma íntegra, honesta y sin pedir nada a cambio el trato que les damos, siendo efectivamente activo de manera inmediata, sin dobleces y respondiendo a nuestro comportamiento de forma proporcional, es decir, si los tratamos con cariño, ese cariño es devuelto exponencialmete, por lo que se establece un vínculo emocional entre la persona enferma de Alzheimer y el animal que es altamente positivo para ambos. 
Y esto es precisamente lo que les ha pasado a nuestras personas usuarias de los talleres de Estimulación Cognitiva con la Intervención Asistida con Animales que estamos realizando con Homocanis. Tras unos meses sin vernos, el pasado Miércoles reanudamos este tipo de terapia, gracia a la subvención por Exmo. Ayuntamiento de Baza. 
Nuestras personas usuarias han recibido con gran entusiasmo y emoción la vuelta de esta terapia. 
También queremos dar las gracias a Homocanis por su implicación, entrega y compromiso para mejorar la calidad de vida del colectivo al que representamos. Estos valores son esenciales para desempeñar esta terapia. GRACIAS.
Aquí os dejamos con algunas fotos de lo que fue la sesión.














No hay comentarios:

Publicar un comentario